viernes, marzo 08, 2013

Saludos a las mujeres DC.Leonel Sánchez


Estimadas camaradas
En este 08 de marzo tengan una feliz jornada donde conmemoramos el Día Internacional de la Mujer.

Como señalamos en nuestro voto político es necesario "asumir compromisos con verdaderas políticas de igualdad de género, redefiniendo los roles sociales e impulsando un conjunto de medidas que estimulen y garanticen la participación laboral, política y socio-cultural de las mujeres"


Esperamos que nuestras camaradas - mujeres que en muchas comunas son la base partidaria activa y comprometida - puedan ser protagonistas de la construcción de un nuevo modelo de desarrollo humano desde los valores del humanismo cristiano a través de este potente instrumento de transformación social llamado Democracia Cristiana.

No es posible transformar las estructuras en beneficio de una sociedad mejor para todos y todas, sin la consideración de que las mujeres son esenciales en este proceso y que Chile y la sociedad en su conjunto y, particularmente la Democracia Cristiana, aún tiene una tarea pendiente para lograr la igualdad de género.

Que la participación de todas y todos sea la consigna que nos una en esta conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Tengan mi afectuoso saludo.



Leonel Sánchez Jorquera

Candidato Presidente Nacional PDC

Lista 3