viernes, mayo 04, 2012

Mariano Muratori... a propósito de las declaraciones del Mañalich...


Estimados amigos:  La desfachatez del Ministro de Salud. de tirar acusaciones al boleo sin mayor respaldo, creo que  amerita  algo más que simples declaraciones y que me digan los entendidos si esto justifica una acusación constitucional,por los siguientes motivos:

1.- Un ministro no puede tratar de enlodar de alguna manera y sin fundamento a un Partido político que tiene trayectoria y representantes del pueblo.Porque en el fondo está enlodando a todos los que pertenecemos a él y a los políticos en general.

2.- Un ministro al no tener ninguna prueba ,debe abocarse solamente a dar a conocer el hecho judicial  que se está investigando.

3.- Cabe preguntarse cual es la intención del Ministro al hacer unan declaración de que  los posibles inculpados ,declararon ser militantes del PDC, declarando él mismo que no tiene mayores antecedentes ni confirmación que así fuere.


4.- Analizando el hecho mismo sobre las declaraciones del Ministro,nos damos cuenta que éstas tres o cuatro personas  son designadas en los cargos por este gobierno,cargos que dan la posibilidad de efectuar lo hechos que se han detallado ,porque no creo que un simple administrativo pueda autorizar pagos y dar conformidad de compras.Así que tenga cuidado el Sr. Ministro  porque le puede salir el tiro por la culata.Incluso una de los inculpados se jactaba de ser amiga del Ministro.

A nuestro diputados , senadores y representante, les digo que esta acusación debe ser defendida en bloque y con fuerza ,  es lo que la gente y militantes están gesperando.

Atte.