martes, julio 26, 2011

Sr. Presidente del P.D.C. Presente. Carta de Hemano de Maria Rozas a I.Walker.

Mi nombre es Luis Rozas Velásquez C.I. 8.513052-8 militante de este partido de la comuna de Lo Prado.
Paso informarle a usted que a contar de esta fecha dejo de pertenecer a este partido por no compartir con la manera de conducir dicha corriente política ya que sus forma y actitudes no son compartida por mi persona ya que este partido se ha caracterizado como doctrina la lealtad, Honestidad. Franqueza lo que nosotros lo llevamos por familia ya que nuestros padres también los inculcaron estos ideales pero hoy este presidente no cumple y es mas usted lo practica y me refiero al fallecimiento de mi hermana María rozas Velásquez y le recordare que en una cafetería de la clínica Las Conde al estar tomando un café usted se comprometió a cubrir los gasto del cementerio y recuerdo que usted dice denle con todo el partido paga...
 

y le dice a mi hermana y a mi que no los preocupemos por nada y ordeno que vicepresidente Don pablo Banavier que se hiciera cargo del todo lo que corresponde al los funerales de la camarera y ex diputada de la republica y dirigente sindical pero el día sábado me llama el Sr. pablo Banadier quien me dice que no se puede donde esta fallecido Manuel Busto y puede ser el parque Canaán o el parque del recuerdo y le contesto por que nosotros somos católicos tendría que ser el parque del recuerdo y me dice así será, pero solo un familiar se tiene que hacer cargo de los tramites y yo le contesto que si que no hay problema a lo cual llega personal del cementerio del parque del recuerdo y me piden que hay que firmar los pagares y respaldo llamo a Sr. Pablo Banadier y le cuento que hay que pagar y firmar los pagares a lo cual el me pide que por favor yo lo cubra y luego se me devolverá el dinero que no me preocupe y como yo estaba hablando con persona serias y responsable no puse problema al tema, pero pasaron los día y comenzaron las llamadas del cementerio para realizar los pagos y en peso a buscar la gente del partido por una semana con una total ausencia decidimos ir personalmente ir al partido a lo cual solo penaban las animas llamamos al Sr. presidente del partido y como fue toda la semana teléfono no contestaban pero el día sábado mi hermana recibió la respuesta. Por parte del presidente del partido demócrata cristiano no podemos pagar por que no contamos con plata para pagar esta deuda y lo que se puede hacer es una colecta. Nuestra familia es humilde pero no estamos dispuesto a este tipo de cosas y decidimos pagar nosotros toda la deuda ya como los pidieron la documentación fue firmada por nosotros somos persona responsable y no estamos a acostumbrado a tener deudas financieras.
Hasta el día de hoy no tenemos una explicación sobre esta situación y lo que los queda es que este presidente uso el fallecimiento de una militante conocida para sacar dividendo político usando para ello la prensa del momento.
Hoy le exigimos una respuesta pública ya que involucro a nuestra familia en un problema financieros dados la cara por otros.
Esto abría sido eliminado con solo ser honesto, leal, correcto en su actuar con una camarada y con nuestra familia y hoy dejando al partido en una posición poco confiable ya que sus autoridades son una persona que no son las que la doctrina por años se han mantenido de generación en generación.

Atentamente a Usted

Luis Rozas Velásquez
8.513.052- 8
Distribución:
1.- Pdte. P.D.C.
2.- Pdte. P.D.C. Lo Prado
3.- Jefe de Bancada P.D.C. (C. de diputado)
4.- Jefe de Bancada P.D.C. (Senado)
5.- Libre disposición
6.- Serv. Electoral
7.- Archivo Personal