jueves, marzo 24, 2011

PROGRAMA JORNADA @140pdc Sábado 26 de marzo de 2011.Centro El Ágora. Avenida Vergara N° 366, Santiago.

140 pdc afiche.jpg10,30 Acreditación.
11.00 “Política en 140 caracteres: entre el diálogo y la barra brava”.
Conversación con líderes políticos nacionales, respecto de las ventajas y limitaciones de las redes sociales. Sus experiencias, consejos y proyecciones para expandir sus ideas y su eventual relevancia en una plataforma electoral.
Expositores: Laura Albornoz (VicePresidenta Nacional PDC, Claudio Orrego (VicePresidente Nacional PDC), Nelson Ávila (Ex Senador de la República).


11.45 Break.

12.00 “La ciudadanía en línea: Los temas en profundidad”.
Conversación con representantes de organizaciones ciudadanas que han utilizado las redes sociales para dar a conocer sus intereses, denuncias y aumentar su respaldo en la opinión pública. Expositores: Sebastián Binfa (Director Revista Cáñamo, @canamo), Moisés Cañulef (Agrupación Mapuche We Kuyen, @mco_weichafe), Carlos Correa (Manager www.iglesia.cl, @carloscorrea).

12.45 Break.

14.00 “Medios de Comunicación + Redes Sociales: ¿el Editor somos todos?”.
Conversación con miembros de medios de comunicación acerca del derribo de los monopolios informativos, de la entrega de noticias que no se publican por las empresas periodísticas tradicionales y del alcance de los “reportuiteros”.
Expositores: Miguel Paz (Subdirector de www.elmostrador.cl, @miguelpaz), Patricio Reinoso
(Representante www.cambio21.cl, @patoreinoso), Tomás Jocelyn-Holt (VicePresidente Internacional Demócrata Cristiana, @tjholt), Álvaro Castañón (Director de www.politicarock.cl, @a_castanon), Felipe Heusser (Presidente Ejecutivo de www.votainteligente.cl, @fheusser).

14.45 Break.

15.00 “El mensaje humanista cristiano en las Comunas, a través de las redes sociales”.
Conversación con militantes del PDC, de distintos lugares de Chile, acerca de la construcción de un PDC Digital, más participativo, transparente y activo, con más espacio para entregar el mensaje humanista cristiano, y sus experiencias al utilizar estas herramientas para dar a conocer realidades regionales al resto del país.
Expositores: Itzia Fabio (militante DC de Punta Arenas, @ichita), Pedro Cisternas (militante DC de Concepción, @pedrocisternaso), Edmundo Bustos (militante DC de Valparaíso, @edmundobustos).

16.00 Cierre