miércoles, marzo 09, 2011

Invitación Jornada 140PDC, 26 DE MARZO

Estimadas y estimados Camaradas: un grupo de militantes de la DC, nos hemos autoconvocado para el "Primer Encuentro de Demócratas Cristian@s en las redes sociales", al que hemos denominado@140pdc. Lo realizaremos el día sábado 26 de marzo, entre 11:00 y 17:00 horas, en la Sede Nacional de nuestro Partido.  
Queremos que participen la mayor cantidad de camaradas, simpatizantes e independientes, incluso gente de otros partidos políticos, porque estamos seguros que hacer comunidad en internet nos permitirá estar en contacto con una parte importante de la ciudadanía... es la "promoción popular 2.0". Con internet podremos derribar los bloqueos informativosconvocar a manifestaciones, escuchar los requerimientos de la gente,transparentar opciones políticas y plantear nuestras ideas, entre otras muchas posibilidades.
Facebook, twitter, los blogs y correos electrónicos, nos ayudarán a conectar al PDC en la era digital. Por eso, todas y todos estamos convocados. Así lo entendió la mesa nacional del PDC, quienes ya nos han confirmado su participación, a través de la camarada Laura Albornoz (@lauralbornoz) y el camarada Claudio Orrego (@orrego)
Para mayor información, te pedimos nos busques en facebook (click enEVENTO JUNTA TWITTER @140PDC  y PERFIL JUNTA TWITTERA @14PDC), en twitter (buscanos como @140pdc), en el Blog del Yanky o nos escribas al correo electrónico 140pdc@gmail.com . 
RECUERDA: EL 26 DE MARZO, TODAS Y TODOS CONVOCADOS. Estarán l@s digitales, l@s nativ@s, l@s convers@s, l@s que no tienen idea de estos términos... en fin,  tod@s aprenderemos de las experiencias en comunidad

Un abrazo fraterno, 

COMITE ORGANIZADOR