viernes, marzo 11, 2011

BANCADA DE DIPUTADOS DC : “ESTAMOS ESPERANDO EL PROYECTO,PERO ESPERAMOS QUE NO SEA UN SALUDO A LA BANDERA”

El jefe de la bancada de diputados DC, Patricio Vallespín, manifestó hoy la “plena disponibilidad de la bancada para votar a la brevedad el proyecto anunciado por el Gobierno para enfrentar el alza en el precio de los combustibles. Agregó, sin embargo, que, “esperamos que no sea un saludo a la bandera y que, efectivamente cumpla con solucionar este tremendo problemas que afecta el  bolsillo de los más vulnerables, de las pymes y de la clase media. “


Vallespín señaló que “esperamos que se trate de una iniciativa eficiente y expedita, que garantice su operación de inmediato. Obviamente, si esto es así, apoyaremos el proyecto, de lo contrario, habrá que perfeccionarlo porque los chilenos y chilenas necesitan una respuesta eficiente, lo que no implica que dejaremos de insistir en que se estudie una rebaja transitoria al impuesto específico”.

El parlamentario agregó que “la situación ya no da para más y el Gobierno lo sabe, así que, tal como lo anunció hoy el Gobierno, estamos esperando que ingrese la iniciativa”-