jueves, octubre 28, 2010

PRESENTACION DE CANDIDATURA AL FRENTE DE PROFESIONALES TÉCNICOS Y ARTISTAS. HUGO LARA

Camarada. 
Reciba nuestro fraternal saludo. Nos permitimos informar a usted que el domingo 21 de noviembre se realizarán las elecciones de todos los Frentes de acción de nuestro Partido. En especial invitarlo a participar en la elección de las nuevas autoridades de nuestro Frente de Profesionales, lo que no ha ocurrido desde el año 2001.
Desde hace un tiempo un equipo multidisciplinario de profesionales hemos venido compartiendo nuestras reflexiones y propuestas sobre el quehacer del Partido y en forma especial el Rol que en ello deben jugar los Profesionales, Técnicos y Artistas Demócratas Cristianos.

Hoy hemos conformado una Lista con la que postulamos a dirigir nuestro Frente de Profesionales, Técnicos y Artistas, con la finalidad principal de aportar con nuevas ideas, nuevos estilos y nuevos rostros al trabajo del Partido a nivel nacional, regional, distrital y comunal. Y con esto apoyarlo para alcanzar su objetivo de lograr para Chile un crecimiento integral, que alcance una mayor equidad social con crecimiento económico, desarrollo sustentable y conservación ambiental del territorio.

OCT2010 172.jpgEl nombre de nuestra Lista refleja fielmente lo que nos proponemos “Renovación y Futuro para Las y Los Profesionales de la D.C.”. Porque creemos que es necesario que quienes han dirigido el Frente por casi veinte años den paso a nuevas generaciones de profesionales, que recogiendo los valiosos aportes realizados los proyecten a los nuevos desafíos que el siglo XXI nos demandan. Debemos asumir que muchas de las respuestas que teníamos quedaron obsoletas, pues las preguntas han cambiado.

Hoy el Frente de Profesionales requiere la mirada renovada de nuevos profesionales, la mirada de nuestras mujeres profesionales y por cierto el aporte y experiencia de quienes ya han entregado una vida entera a él.

Te invitamos a sumarte a este desafío. En el Frente de Profesionales no sobra nadie, pero tampoco debe ser patrimonio de unos pocos. Abramos las Puertas y Ventanas del Frente de Profesionales, Técnicos y Artistas de par en par, para que el nuevo aire de las ideas y propuestas permitan a la Democracia Cristiana asumir el rol protagónico y conductor que Chile requiere y necesita.

Nuestra propuesta para la conducción del Frente de Profesionales es :

Presidente: Hugo Lara Torres. Profesor de Estado en Historia y Geografía, con estudios de Postgrado en España, militante de La Reina, Región Metropolitana.

Primera Vice Presidenta: María Eugenia Mella Gajardo. Enfermera, ex Presidenta del Colegio de Enfermeras de la V Región, ex Diputada, militante de Quillota, V Región.

Segundo Vicepresidente: Roberto González Maldonado. Abogado, Presidente de la Falange de Abogados del Partido, militante de Las Condes, Región Metropolitana.

Tercer Vicepresidente: Carlos Amtmann Moyano. Médico Veterinario, con estudios de Doctorado en Inglaterra, ex Rector Universidad Austral de Chile, ex Presidente Asociación Latinoamericana de Sociología Rural, militante de Valdivia, XIV región.

Secretario General: Luis Conejeros Saavedra. Periodista, ex Presidente Nacional del Colegio de Periodistas, con estudios de postgrados en Chile, militante de Las Condes.

Apoderado General: Ricardo Halabi Caffena. Abogado, con estudios de postgrado en España, ex
Presidente de la Falange de Abogados, ex Presidente Nacional Frente de Profesionales y Técnicos, militante de La Reina, Región Metropolitana.

Un Equipo de camaradas comprometidos con el Partido y con Chile, una mezcla de Profesionales, capacitados y militantes activos de las estructuras de nuestro Partido. Tenemos ganas, convicciones e ideas por eso ponemos a disposición del Frente nuestra trayectoria, nuestro trabajo y nuestro compromiso de impulsarlo y fortalecerlo.

Les saludan en la confraternidad Demócrata Cristiana

LISTA “RENOVACIÓN Y FUTURO PARA LAS Y LOS PROFESIONALES D.C.”