lunes, agosto 23, 2010

SE SUMAN A CANDIDATURA DE MARIANO FERNANDEZ DON RENAN FUENTEALBA MOENA Y RICARDO CIFUENTES LILLO

El connotado ex Presidente de la DC y ex Intendente de la IV Región, Renán Fuentealba, junto al  también ex Intendente Ricardo Cifuentes Lillo, entregaron públicamente su apoyo a la candidatura de Mariano Fernández, al destacar que “estamos seguros que plasmará los principios de la Democracia Cristiana en su gestión”.

En un encuentro con Fernández, en La serena, Renán Fuentealba precisó que “conozco a Mariano desde hace muchos años y sé que plasmará en su gestión, los principios del partido. Trabajará arduamente y nos llevará a recuperar el liderazgo social que siempre habíamos tenido. Su conducción marcará una nueva etapa en el partido, una de renovación y de compromiso con nuestros valores”.

Por su parte, Ricardo Cifuentes Lillo explicó que ”estoy con Mariano Fernández porque sé que dedicará todo su tiempo a hacer partido, a escuchar y trabajar directamente con los militantes…”

Durante la jornada, el ex Canciller, tendrá un encuentro con camaradas en Ovalle. A las 18:00 hrs. hará los mismo en la sede del PDC en La Serena y a las 20:00 hrs. en la sede de Coquimbo.