miércoles, marzo 24, 2010

Comentarios a Dcto. de David Herrera, mas abajo publicado La DC y el Terremoto

¡¡¡ Al fin alguien sensato !!!
Despues de cansarme de leer las infinitas opiniones,repletas de angustia, miedo, rabia,intereses pequeños y ocultos, sin sustancia, carentes del mìnimo realismo,sujetas a estados de ànimo, en fin, intolerables intelectualmente, leo algo que me reconforta.
Serio, realista, pero que llama a una misiòn, que convoca al espìritu a soñar con un partido nuevo que recoja lo mejor de su pasado: sus militantes. Todos y cada uno.En una misiòn de reconstrucciòn para servir a los mas dèbiles, sin renuciar a sus mas profundas convicciones.
Muy bien David, esa es la senda, sigue iluminàndola. Esa es tu virtud.
Un gran abrazo a todos.Enzo Pistacchio.

Estimado David, grata de haber leìdo tu aporte. Creo que somos muchos los que tenemos percepciones parecidas respecto al momento que vivimos, pero tambièn creo que es necesario alimentar no sòlo el intelecto, sino tambièn el alma, la amistad y la fraternidad. Debemos ver los rostros de nuestros compañeros de camino, conocer sus aspiraciones y tambièn de sus temores. Creo que se hace imprescindible que màs personas asuman liderazgos y convoquen. El ejercicio de escucharnos, de tenernos paciencia es tambièn importante. ¿ porquè no reunirnos a comentar tu aporte, y el de otros y otras que hemos conocido en las ùltimas semanas?
Un saludo afectuoso. Myriam Verdugo.
Este es el cuerpo del post. Aquí quedará todo el texto que deseamos aparezca al hacer click sobre el link de ´´Leer más``. Es el texto que no se ve a primera vista. [+/-] Seguir Leyendo...