martes, septiembre 29, 2009

..OBSERVEN ESTAS DECLARACIONES DE PABLITO LONGUEIRA...HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS....

GRANDE PABLITO En declaraciones al diario la Nación Longueira señaló: "Tengo antecedentes de que 10 días antes de que hablara la Pía Guzmán, una persona fue a hablar con Sebastián Piñera y le dijo no te preocupes que en 10 días más vamos a tener a la UDI de rodillas", indicó en referencia a la denuncia de pedofilia lanzada por la ex diputada RN que salpicó a la UDI.

Respecto del poder económico del también ex senador, dijo que "si vamos a tener a Piñera otra vez de candidato presidencial, fusionémonos (...) No se puede ir a una primaria con un señor millonario que no tiene límite, que se hace una pasada por la Bolsa, con información privilegiada, para ganarse ocho millones de dólares".

En una primera reacción, Piñera declaró estar “profundamente sorprendido y decepcionado con las palabras de Pablo Longueira, porque lo único que develan es que mientras en público se habla de unidad y lealtad, en privado se practica la descalificación y el chaqueteo. Espero que el primer día de su campaña no sea el reflejo de lo que será el resto". La Nacion.
Este es el cuerpo del post. Aquí quedará todo el texto que deseamos aparezca al hacer click sobre el link de ´´Leer más``. Es el texto que no se ve a primera vista. [+/-] Seguir Leyendo...