viernes, septiembre 25, 2009

DIPUTADO GABRIEL ASCENCIO: “RESPUESTA DE PIÑERA POR PUENTE EN CANAL DE CHACAO OFENDE A TODOS LOS CHILOTES”.

Como “una ofensa para todos los chilotes” calificó hoy el diputado DC Gabriel Ascencio , la respuesta formulada por el candidato de la Alianza, Sebastián Piñera, anoche, en el debate presidencial transmitido por TVN, al recibir una consulta de una habitante de la región.Ascencio, junto con agregar su malestar por las palabras de Piñera, agregó que “no fue capaz de dar su opinión, de decir la verdad, respondió puras generalidades y, además, mintió con el tema de los estudios. No tuvo la valentía de decir lo que todos sabemos, que está en contra del puente que tanto pide la gente de la Isla”.
El parlamentario agregó, además, que “anoche quedó de manifiesto, una vez más, que Piñera no es confiable y que, con las sanciones que ya tiene no puede aspirar a ser Presidente de todos los chilenos. Hoy se ha dedicado a dar explicaciones y a eludir el tema de fondo, su historia personal con los negocios y con varias sanciones a cuesta porque, además de la venta de acciones, recordemos que fue multado en Estado Unidos por colusión”.
Ascencio valoró los temas y propuestas planteados por el candidato de la Concertación, senador Eduardo Frei, respaldando su decisión de exponer públicamente los cargos en contra de Piñera, incluidos en el Informe Mundial de Corrupción 2009.-
[+/-] Seguir Leyendo...