martes, septiembre 29, 2009

D E C L A R A C I Ó N P Ú B L I C A. PDC.

Los Demócratas Cristianos chilenos, saludamos con inmensa alegría la victoria obtenida por la Unión Demócrata Cristiana de Alemania –CDU- en las elecciones generales celebradas en dicho país.
La reelección de la Canciller Ángela Merkel con mas del 33% de la votación, la consolidan como una de las más importantes líderes de Europa y a la Democracia Cristiana alemana como la primera fuerza política de este país.
Las palabras que la Canciller Merkel expresa conocidos los resultados, cuando dice: “Queremos seguir siendo un partido popular en el siglo XXI, seguiremos trabajando en ello. Queremos ser el gran partido popular de centro”, nos interpretan plenamente y nos alientan a seguir trabajando para lograr un nuevo triunfo de la Democracia Cristiana y de la Concertación con Eduardo Frei Ruiz-Tagle en diciembre próximo, lo que da garantías de una mayoría estable para un nuevo gobierno.
JUAN CARLOS LATORRE C.
Presidente Nacional
PDC
SANTIAGO, Septiembre 27 de 2009.-
Este es el cuerpo del post. Aquí quedará todo el texto que deseamos aparezca al hacer click sobre el link de ´´Leer más``. Es el texto que no se ve a primera vista. [+/-] Seguir Leyendo...