viernes, septiembre 25, 2009

ALVEAR: "FREI TUVO LA VALENTÍA DE PONER EL DEDO EN UNA LLAGA DOLOROSA"

La parlamentaria agregó que quedó "contenta" con las respuestas del abanderado del oficialismo, porque aseguró "lo hizo sorprendentemente bien" y pudo abordar temas muy relevantes como la educación y la corrupción, entre otros.El candidato presidencial de la Concertación "tuvo la valentía de poner el dedo en una llaga dolorosa", así definió la senadora Soledad Alvear el emplazamiento que hizo Eduardo Frei a Sebastián Piñera, que según se conoció ayer aparece en un informe de Transparencia Internacional por uso de información privilegiada.

"A mí me duele lo aparecido en el informe de transparencia internacional. Eduardo Frei fue valiente al ponerlo en el debate, porque los chilenos deben votar conociendo a los candidatos", agregando que "era importante que el país lo conociera".

Alvear también valoró la "tranquilidad" del ex mandatario, temple que -a su juicio- le permitió exponer con claridad sus ideas, por lo mismo, aseguró "quedé muy contenta con el debate y las respuesta de Eduardo Frei, mi candidato. Lo hizo sorprendentemente bien".

Por último, llamó a la Concertación a seguir trabajando en terreno para seguir conquistando el corazón de los chilenos.
[+/-] Seguir Leyendo...