viernes, agosto 21, 2009

Matthei: “Allamand está causando daño a la campaña de Piñera”.

La senadora UDI sostuvo que su par RN "está llevando las cosas demasiado lejos con su teoría del desalojo".
La tensión entre Andrés Allamand y Evelyn Matthei es cada vez más evidente. La senadora UDI aseguró hoy que la teoría del desalojo está dañando a la campaña de Sebastián Piñera.
La arremetida de Matthei responde a la acusación que efectuó Allamand en torno a responsabilizar a la parlamentaria de la ausencia de diputados y senadores de la Alianza durante la votación sobre el proyecto que permite que el Estado asuma préstamos para el Transantiago, contraídos con el BID y el BancoEstado.
“Allamand con su teoría del desalojo está llevando las cosas demasiado lejos y le está causando un daño a la campaña de Piñera y a todo el sector. Creo que Andrés Allamand ya no habla sino que ladra y creo que las cosas hay que enfrentarlas y cerrarlas”, sostuvo Matthei en radio Agricultura.
La senadora expresó además su desacuerdo con las palabras de Piñera, precisando que “está equivocado. Estas son ideas que está metiendo Andres Allamand, a nadie le pedí que votaran a favor o en contra. Solo dije que había que cerrar el tema de alguna forma”.
“No tiene sentido estar haciendo un escándalo por 11 millones de dólares, por una solución de 3.700 millones. Allamand esta haciendo su show. No tengo nada que esconder ni decir, ustedes saben que yo doy la cara”,
[+/-] Seguir Leyendo...