jueves, julio 30, 2009

Timonel de juventud DC: Bowen ha ninguneado nuestra participación en campaña de Frei

El líder de la Juventud Demócrata Cristiana, Héctor Gárate, aseveró estar un poco decepcionado con la actitud del coordinador estratégico de la campaña de Eduardo Frei, Sebastián Bowen, con respecto a la baja participación de las juventudes concertacionistas en los asuntos de la candidatura del abanderado oficialista.
Si bien Gárate reconoció que "los que somos militantes de partido necesitamos de la gente independiente, a la vez ellos, no deben tener desprecio de aquellos que participamos en la política, ese es un error que se ha cometido".Asimismo, el líder falangista sentenció que "lo que se está haciendo es menospreciarnos pensando en que aquí todo está podrido y la política partidista es una porquería, en definitiva se está construyendo esta campaña por gente "no contaminada", sin embargo, nosotros necesitamos de él y él necesita de nosotros".
En este sentido, el dirigente juvenil sostuvo que "las relaciones que tienen que ver con la candidatura de Eduardo Frei, los líderes de las juventudes de la Concertación las hemos llevado con Belisario Velasco, alguien que tiene experiencia política".
No obstante, continuó Gárate, "se pensaba que la incorporación de Bowen en el comando ejecutivo de Frei iba a ser una tremenda oportunidad para las juventudes para posicionarse en la actividad política chilena, debido a su contemporaneidad con nosotros, pero ocurrió todo lo contrario ha sido una instalación del ninguneo y sólo gracias a personas experimentadas hemos podido estar presentes",
Este es el cuerpo del post. Aquí quedará todo el texto que deseamos aparezca al hacer click sobre el link de ´´Leer más``. Es el texto que no se ve a primera vista. [+/-] Seguir Leyendo...