lunes, julio 27, 2009

Miren como miente Piñera...Entrevista al Diario El Mundo de España 1.7.09 extracto.

'La derecha chilena ha superado totalmente el 'pinochetismo'- "Esta permanente idea de la Concertación de recurrir al pasado para dividir a los chilenos es una mala estrategia. Da la impresión de que lo único que les une es su oposición a Pinochet. Pero la gente no vota por el pasado, sino por el futuro, y por eso vamos a ganar los comicios".

- "Yo siempre me opuse al Gobierno militar. [...] Pero Pinochet dejó de ser presidente de Chile hace más de 20 años, ya es parte del pasado. Y yo no pretendo ser guardián del pasado, quiero ser constructor del futuro".

- "Cuando el país recuperó la democracia, abandoné el mundo de los negocios. Siempre esperé que se legislara para regular la legítima actividad privada de aquellos que tenemos una vocación de servicio público. Por eso yo transferí voluntariamente la administración de mis activos y mis empresas a instituciones reguladas por entes públicos".

- "El Gobierno de Bachelet construyó una buena red de protección social. Pero eso no es suficiente. Hay que construir un segundo piso del edificio, es decir una red de oportunidades para todos".
'Este es el cuerpo del post. Aquí quedará todo el texto que deseamos aparezca al hacer click sobre el link de ´´Leer más``. Es el texto que no se ve a primera vista. [+/-] Seguir Leyendo...