martes, abril 28, 2009

PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO PROVINCIA SANTIAGO CENTRO ORIENTE


Santiago, 28 de Abril del 2009

Señor
Juan Carlos Latorre C.
Presidente Nacional
Partido Demócrata Cristiano
Presente
Estimado Camarada Presidente:
La incorporación de nuestro Diputado, camarada Jorge Burgos Varela al equipo de campaña del candidato presidencial de la Concertación, camarada Eduardo Frei Ruiz-Tagle y su generosa disposición de renunciar a la opción de postular al Senado por la Región de la Araucanía Norte, son sin lugar a dudas hechos que modifican sustancialmente el cuadro electoral y genera un nuevo escenario político en nuestro Distrito 21, que conforman las comunas de Providencia y Ñuñoa.

En virtud de ello hemos resuelto dirigirnos a usted para expresarle que para nosotros, dirigentes provinciales y comunales, el Partido debe nominar al camarada Jorge Burgos V. a la reelección en nuestro Distrito, confirmándolo como candidato en la reunión del Consejo Nacional del Partido que corresponda.

Concordamos en que el desempeño que él ha tenido en el cumplimiento de sus responsabilidades parlamentarias nos hace estar seguros que su nombre no sólo concita un vasto respaldo en todos nuestros militantes, sino también en los militantes de los otros partidos de la Concertación de este Distrito; y, además, tenemos la sólida percepción de que su candidatura obtendrá una muy alta votación. Conforme a lo expuesto, agradeceremos a usted camarada Presidente, arbitrar las medidas que correspondan a fin de que el Partido decida, sin mayor dilación, la nominación del Camarada Jorge Burgos Varela como Candidato a Diputado por nuestro Distrito 21.

Finalmente, queremos manifestar que valoramos y agradecemos altamente a los camaradas que pusieron sus sobresalientes capacidades y prestigio a disposición del Partido para optar a una Candidatura a Diputado por este Distrito, confiando en que el Partido tenga la necesaria sabiduría para solicitarles que puedan asumir el desafío de postular en otros Distritos o en otras Circunscripciones, en las cuales sus capacidades pueden concitar un amplio respaldo de la ciudadanía.

Agradecemos desde ya su consideración a esta petición que le formulamos.

En la Confraternidad Demócrata Cristiana, saludan muy atentamente a usted,

GIACOMO MARASSO
Presidente Provincial PDC Santiago Centro Oriente
FERNANDO SILVA
Presidente PDC Comunal Ñuñoa
CAROL PINTO-AGUERO
Presidente PDC Comunal Providencia
[+/-] Seguir Leyendo...