lunes, marzo 30, 2009

PIÑERA Y F ARMACIAS AHUMADA.Cesar Edmundo Torres


Estimados amigos:

Todos sabemos que Sebastian Piñera, no es una persona confiable, ni como empresario ni como político; su prontuario de conductas antiéticas que alcanzan el ámbito delictual es ampliamente conocido por todo el país. La conclusión que debemos exponer a la opinión pública, es que Piñera no camina solo por el mundo, lo hace acompañado por el séquito de especuladores en el campo de los negocios y por los partidos de la Alianza y los seguidores del capitalismo neoliberal en el campo económico y político.
La lucha contra los especuladores como Piñera y sus secuaces, debemos enfocarla en cambiar el carácter del Estado. No podemos continuar con un Estado Subsidiario, sin atribuciones fiscalizadoras y carente de iniciativa económica. Sabemos bien, que un cambio de esta naturaleza, requiere una nueva Constitución Política del Estado y un ordenamiento jurídico -político realmente democrático, que sea capaz de representar en toda su magnitud el bien común y especialmente los intereses de nuestro pueblo.

Les saluda fraternalmente.

César Este es el cuerpo del post. Aquí quedará todo el texto que deseamos aparezca al hacer click sobre el link de ´´Leer más``. Es el texto que no se ve a primera vista. [+/-] Seguir Leyendo...