jueves, agosto 28, 2008

Camaradas: Adjuntamos mensaje de nuestro amigo y camarada Nolberto "Cachorro" Diaz .Osvaldo Aravena

Camaradas, El próximo Jueves 28 de agosto, se realizaran las Elecciones Nacionales de la CUT. Te escribo con el objeto de pedirte tu ayuda y cooperación para compartir este común desafío con los dirigentes sindicales y gremiales que conozcas.
Hoy, cuando las cosas parecen más difíciles, cuando todo comienza tomar un sabor amargo, cuando es más claro que los logros de estos años NO justifican los errores del presente como el Transantiago, la Corrupción o la ausencia de Leyes del Trabajo Justas, un grupo de camaradas queremos dar testimonio de nuestra FE y nuestras convicciones desde el Mundo del Trabajo.
Ahí, donde están los que sufren, los que lloran, los que mojan con el sudor del trabajo el pan nuestro de cada día, los que a diario se topan de frente con la miseria, la prepotencia, el despido injustificado, con los largos años "a contrata" o a honorarios y como si no fuera poco, imposibilitados de sindicalizarse, estafados y engañados porque educaron a sus hijos en colegios de mala calidad, castillos del lucro y el engaño… trabajadores y trabajadores que pese a todo, cada mañana levantan esta Patria.
Te ruego unos minutos y si así lo estimas compartas este testimonio con dirigentes sindicales y gremiales. Un abrazo fraterno, Nolberto Díaz S. (ex Pdte. Nacional JDC)Presidente Sindicato Trabajadores del PetróleoENAP Refinerías Aconcagua.Consejero Nacional CUTCentral Unitaria de Trabajadores