miércoles, abril 30, 2008

Carlos, tu blog lentamente se está convirtiendo en la catarsis de quienes ven en nuestra Directiva Nacional a sus enemigos.
Los seguidores de Adolfo deben trabajar mas e insultar menos, si quieren llegar a los talones de Soledad.
Yo, al menos, estoy trabajando por el PDC, tal como lo hice hasta hace poco cuando otro era el Presidente Nacional y lo respeté igual.
¿Que cambió?. Reitero mi opinión de que Adolfo no entendió que ya no tenía la mayoría (cosa simpática, elemental en toda democracia, incluso en el PDC), no aceptó esa situación de segundo de Soledad y se taimó.
Taimarse significa que era el momento de hacer cualquier cosa, entiéndase bien, cualquier cosa, para que la sangre llegara al río. Y llegó.
Seguidores de Adolfo, ya, córtenla. Si la situación no tiene remedio.
Busquen en la derecha y el chiledinero su espacio. Los que nos quedamos seguimos con nuestros ideales. Si la directiva nacional no hace toda la vida política del PDC. En regiones y comunas estamos por el desarrollo y bienestar de los nuestros. Aquellos que no estuvieron en Chiledeportes, en empresas pesqueras y otras colocaciones. Estamos con el camarada chofer de colectivo, auxiliar de colegio y enfermero en un consultorio popular. A ellos nos debemos y ya dirá el tiempo, cuando el pueblo se pronuncie, quien tenía la razón.
Total, para catarsis tengo mi espacio ganado en las reuniones de base; mi tiempo para leer resentimientos se acabó.
A prosperar llaman, la vida política sigue y el país necesita de líderes de verdad, no resentidos viviendo de un futuro que no volverá.
Con fraternales saludos
Ricardo Andrade Hidalgo