domingo, enero 27, 2008

FELICITACIONES A LA COMUNAL DE PEÑAFLOR.

Camarada :
Quisiera saludarlo y agradecerle a usted la posibilidad de felicitar a través de yanky1000.bloqspot a la Directiva Democratacristiana de la Comuna de Peñaflor por la actividad desplegada el día 25 de enero 2008 con motivo de recordar los 26 años de la desaparición de nuestro querido ex Presidente de la Republica Sr. Eduardo Frei Montalva, y ademas por la inauguración de la Sede Comunal y la creación del grupo del adulto mayor que lleva el nombre de nuestro recordado ex-presidente. En este evento nos reunimos más de 150 personas, a pesar de no ser la fecha más adecuada para esta actividad por tocarse con el Congreso de Punta de Tralca y otras circunstancias.Se contó con la presencia de numerosas personalidades de la Provincia, alcaldes de las comunas de Isla de Maipo y Padre Hurtado, directivos nacionales del partido, directivos de organizaciones sociales y politicas de la Concertación, directiva comunal de Talagante, etc.-Quiero destacar la labor de nuestra camarada candidata a alcaldesa, Dra. Leontina Salazar, quien con su silenciosa y abnegada labor con la tercera edad de nuestra comuna de Peñaflor encarna los mas nobles valores humanos que han hecho grande a nuestro partido, a diferencia de aquellos que solo saben enlodar y envidiar los talentos ajenos, y que no ofrecen nada positivo para engrandecer a nuestra patria.La Dra. Salazar tiene una amplia trayectoria en el servicio público, donde ha desarrollado su labor con esmero y eficacia, siendo ampliamente reconocida por la comunidad de nuestra comuna.Ello es motivo suficiente para apoyar decididamente la postulación de la Dra. Salazar al sillón alcaldicio, aunque a algunos les duela no estar a su altura humana y moral.Finalmente quiero invitar a los camaradas democratacristianos a leer y empaparse de los lineamientos y conclusiones del documento final del Quinto Congreso enviado por nuestra querida camarada Mariana Aylwin, con el fin de hacer propio el nuevo espíritu y carta de navegación que allí esta expresado.De una vez por todas, camaradas, hagamos realidad el deseo de nuestra presidenta nacional camarada Soledad Alvear Valenzuela, en orden a terminar con las desconfianzas, deslealtades, descalificaciones y agresividad entre correligionarios, aunando esfuerzos en un compromiso fraterno para hacer nuevamente a la Democracia Cristiana el partido mas grande, equitativo y justo de nuestro Chile.
Nora Maria Burgos Yañez
Segunda vicepresidenta comunal Talagante.-

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Son lamentables las expresiones de la Vicepresidenta Comunal del PDC de Talagante, y precandidata a Concejal por la misma comuna, en orden a tratar de influir en la interna de una comuna vecina, como es Peñaflor, basándose en verdades a medias.
La Dra. Salazar, Directora, designada, del Depto. de la Mujer de la Comuna de Peñaflor y precandidata a Alcaldesa por la DC, realiza su "abnegada labor" desde sus cargos en el Hospital de Peñaflor y el SAPU de Padre Hurtado, financiada con los recursos de todos los chilenos.

La actividad mencionada se realizó en la sede del comando de la Dra. Salazar y fué secundada por el Sr. Francisco Sepúlveda, Presidente Comunal de la DC y, también, precandidato a Concejal.

El convocante fué la Agrupación de Adulto Mayor "Eduardo Frei Montalva", creada y financiada por la Dra. Salazar para sus fines proselitistas. Que es dirigida por el ex militante de la DC, Joaquín Guajardo, quien renunció a dicho Partido luego de la expulsión, por parte de Gutemberg Martínez, del Ex Gobernador "colorin" Heriberto Pincheira.

Es claro que "la altura moral y humana" de la Dra. será la misma que la de la Sra. Burgos quien se acordó del Partido cuando tuvo problemas con la Corporación de Educación de Talagante, de la cual ella es funcionaria.

El profesor Corvalán nos podrá contar de ello.
La Sra. Burgos, además,utiliza en su diatriba el término "correligionario", propio de los movimientos de derecha.

Juan Martínez
Peñaflor

29 enero, 2008 17:20  

Publicar un comentario

<< Home