jueves, agosto 30, 2007

...Propongo una pequeña lucha ...Juan Pablo Riquelme.

Estimados amigos de este pequeño espacio ,que es como nuestro paño de lagrimas y como no de recuerdo de nuestras lucha se antaño , que quisas son las que nos hace falta, ahora que la gran mayoria estamos alejado de la lucha y dejamos el espacio a supuesta gente que se preparo para cuando recontruyeramos la democracia que son los actuales dirigentes que han olvidado todo por que no les costo. Propongo empesar a luchar com algunos pequeños gestos , yo escribi lo que me paso con el BANCO SANTANDER en santiago cuando fui discriminado por no ser cliente de ellos , sí algun amable lector de este blosg de la conciencia me ayuda a luchar contra lo que representa esta descrimacion algun abogado yo estoy dispuesto a luchar me gusta el web soñemos que logramos algo que alla nacido de este blosg. .como escribio alguien "QUE VERGUENZA ESTAR MIRANDO CUANDO EL PUEBLO ESTA LUCHANDO" mi corazon quiere volver a tener un motivo para volver a la lucha .