miércoles, agosto 29, 2007

....No Ostento Monumento....Para Damien´s de su Tío Juan R. Véliz Vera

HOY CANTAREMOS: Propongo esta canción:
Una Rap de esperanza… Sobrinos no volveré ha dejarlos solos…
En Cuarta Región la esperanza es de todos…
Que tratan de hacer miren bien a quien
es mi arte no mi ciencia
no podrán con esta clase de eminencia…
soy producto de excelencia
Quieren enfrentar, si ni siquiera saben hablar
quieren pelear no saben que ganar
y donde almacenar ni siquiera que guardar
Necios tenían la ley, tergiversaron la palabra,
como vives predicando equidad, si no conoces la verdad.
Donde, donde te instruiste que no veo tu consecuencia,
guía ciego que saco, no sabes donde vas, todo opaco
me gustaría que vivieses, sin nada en las manos,
hicieras el papel de hermano
con los que crees que nada tienen, a los que les tapaste el sol
y que fueres donde ellos y que nada lleves y si realmente compartieres
te dolerá saber como tu discurso valer no tiene
será menospreciado, argumento vano garantizado… guía ciego
se que mi canto no te matara,
mas mi intención te fortalecerá,
Por que el principio fundamental fue el onceavo mandamiento,
eso en el Partido se instauro y no desmiento,
y no me tilden de místico, filosófico o religioso,
es que de oído soy grande y bondadoso,
más le temo en mi seso lo gris y musculoso,
y te recomiendo oír bien, la justicia del réquiem…
si antes no hicieron nada hoy por lo mal hecho se les paga…
y como mi alma también por mucho tiempo lo resistió
por que el ante todo lo visiono, hoy la cuarentena concluyo,
mas el partido no se termino ni si quiera el exilio lo logro
solo mira al frente, es otro aire ya amaneció…
Felicidad estado de flujos
alegría, alegría,
desarrollo natural de la esencia
eminencia adora y requiere mi presencia
Felicidad estado de flujos
alegría, alegría,mdesarrollo natural de lo que entiendes
cuando tú cambias lo que tú crees
tú cambias lo que tú haces…
mantente listo para cambiar con rapidez
y disfrútalo otra vez
No te das cuenta de la existencia,
valora mi inteligencia,
soy de esta era articificial del talento
esa de la ingeniería del conocimiento
soy mejor en cada lugar y en este momento
soy del que no necesita monumento… me enfrento