miércoles, junio 20, 2007

Mulet: Si expulsan a Zaldívar, "significa que la DC se volvió loca"

El diputado DC Jaime Mulet defendió hoy fuertemente al senador Adolfo Zaldívar luego de que este se convirtiera ayer en eñ único parlamentario de la Concertación que votara en contra de la inyección de nuevos recursos al Transantiago. Mulet manifestó que el ex presidente del partido no debe ser castigado ni mucho menos expulsado por manifestarse en contra del proyecto, ya que en ese caso "significaría que la Democracia Cristiana se volvió loca".
El parlamentario indicó que no cree "que Adolfo Zaldívar sea sancionado, porque sancionar a Zaldívar sería sancionar a la mitad del partido, y a una persona que ha tenido no sólo una carrera política brillante y coherente, sino que además a quien es uno de nuestro máximos dirigentes, con una valentía sin igual en nuestro mundo político".
"Le harían un gran daño al partido y yo me sentiría igual de sancionado junto con muchos militantes, parlamentarios, alcaldes y concejales, y además estoy convencido de que no corresponde", agregó el parlamentario, quien descartó de plano que si es citado al Tribunal Supremo, éste decida expulsar al senador.
"No me pongo en el caso que lo expulsen, porque significaría que la Democracia Cristiana se volvió loca. Yo descarto que lo vayan a expulsar sin duda", aseguró.

1 Comments:

Blogger Juventud Democrata Cristiana Progresista de Valparaíso said...

Estimados camaradas de la región metropolitana, un camarada de valparaíso sobre el voto en conciencia de nuestro camarada senador Adolfo Zaldivar.

el blog donde esta es

www.jdcprogresistavalpo.blogspot.com

Un abrazo fraternal
Paul

20 junio, 2007 23:14  

Publicar un comentario

<< Home