sábado, mayo 26, 2007

..Vivir Solos......El Tema de fin de Semana ...La Sexualidad.......Espero Que Acepten La Grafica...PARA LOS QUE PUEDEN MOLESTARSE ...SORRY..Cespinoza.

En nuestra sociedad, diseñada para parejas y familias, los solteros y solteras solían tener muy mala prensa. Cuando el matrimonio era casi una obligación, la soltería estaba bajo sospecha. Ahora irrumpen los singles, personas de veintitantos a sesenta y tantos años que eligen vivir su vida sin pareja, que no solos. Esta palabra inglesa que sustituye a la de soltero y soltera −cuando no solterona− describe los hechos de otra manera. Con la llegada de los singles las cosas cambian radicalmente.
Encontrar pareja no es la meta de todas las personas −aunque pueda sonar increíble en algunos sectores−. Hay gente que se siente suficientemente satisfecha viviendo en soltería y esos son los 'singles'. Capaces de cubrir sus necesidades emocionales en otros ámbitos, buscan su realización de otras formas menos convencionales.
Los que viven solos, tengan o no hijos, gastan su dinero de forma diferente a las parejas o personas que viven en compañía. Cada vez hay más sectores de consumo orientados a este colectivo: viajes para 'singles', fiestas, comida envasada para una ración. Y es que los 'singles' quieren disfrutar de la vida, y aprenden pronto a mimarse.
Los millones de 'singles' están creando un nuevo estilo de vida y una nueva forma de relacionarse. Poco amantes del compromiso sexual y emocional, pueden ser estupendos amantes y muy buenos amigos. Si te encuentras con ellos disfrútalos, pero no les pidas más de lo que pueden dar si no quieres que salgan huyendo. Los 'singles' son celosos guardianes de su derecho a vivir solos, aunque no dejen de estar en contacto con sus amigos y amantes. La independencia elegida y el contar con un potencial abanico de posibilidades puede ser muy atractivo. Leyéndolo así parecería que todo son ventajas, pero, como todo en esta vida, cada cara tiene su cruz…
¿Cuales consideras que son las desventajas de ser single? ¿Qué echa de menos un single? ¿Eres single? ¿Cómo lo vives? ¿Cómo es tu vida sexual? ¿Te ha seducido algún o alguna single? ¿Envidias su estilo de vida?