sábado, marzo 31, 2007

..VICE PRESIDENTE JDC." CONDENO PROFUNDAMENTE LA MANERA IRRESPONSABLE..." E.BORQUEZ..

El vicepresidente de la juventud demócrata cristiana, Elson Bórquez, condenó los recientes hechos de violencia vividos durante el Día del Joven Combatiente y acusó un manejo "irresponsable y delincuencial".
"Condeno profundamente la manera irresponsable y delincuencial de quienes diseñan y manejan este tipo de protestas, que no nos hace sino más que un profundo daño a una sociedad que desea despertar y ponerse a la vanguardia de los desafíos para con sus generaciones", indicó el dirigente.
Bórquez recalcó que a su juicio "este estallido social que ya comenzó tiene un origen más profundo que el simple aprovechamiento político que por cierto existe".
"El origen es la profunda desazón que genera este modelo de desarrollo económico excluyente y marginador, que cada día concentra la riqueza en unos pocos y segrega a la verdadera fuerza que mueve el país. Este fenómeno seguirá 'in crescendo' de no existir una clara voluntad política de nuestras autoridades de corregir la forma en como el modelo económico aplicado golpea firmemente a la clase trabajadora y capas medias a través de las externalidades que genera", añadió