martes, marzo 27, 2007

...PEPE AMBUCHI LE RESPONDE A DON EDGARDO "PODRAS ESTAR EN ACUERDO O DESACUERDO".....

Estimado Gago, me parece un tanto injusto tu comentario con Carlos, creo que no es culpa del Yanqui. Que los lectores del blog no nos damos la molestia de escribir un par de lineas al menos diciendo estoy de acuerdo o estoy en desacuerdo. Una de las cosas que mas me ha llamado la atención del blog es la falta de contestación por partes de los que leemos las columnas.
Hay articulos que me parecen excelentes como los de Rodolfo Fortunatti, los de Roman, los de Salas, por citar algunos. En cuales se podrá estar de acuerdo o desacuerdo pero nadie dice nada y no he encontrado tus aportes al blog, Mi querido Gago escribe y propone tus temas en publico y que se inicie el debate y vamos a ver que resulta. Tu como mentor de esta iniciativa, incentiva y ayuda a publicitar el blog para que sea un lugar de encuentro de nuevas iniciativas. Extraño opiniones que podrian ser tan valiosas como las de tu hermano Juan Claudio, Pancho Garay, Gustavo Rayo y tantos otros amigos que podrían realizar aportes valiosos. Gago lanzaste el guante ahora toca a los lectores del blog el recogerlo y a impulsar un debate de y creo que tienes que comenzar tu.
Mi querido Gago la falta de debate es un mal endemico de la DC, hay que hacer memoria que en todas las juntas nacionales (uno de los organismos principales del partido) siempre aparecen dos o tres documentos realizados por algunos ILUMINADOS de algunas de las tendencias o grupos las de antaño (Oficialistas, Rebeldes, Terceristas) al menos en la entre el 60 y el 70 eran las que eran discusiones ideológicas. Hoy se conforman grupos con ninguna base ideológica sino para ir obteniendo mas poder en el partido y por ende en el gobierno, quien maneja mas fundaciones, corporaciones o que grupo controla la presidencia de camara.
Hay muchos que ocupan y han ocupados cargos de importancia en el partido y en los diferentes gobiernos de la concertación que ni siquiera han leído el ABC de la DC.
Gago fortalezcamos esta iniciativa del Yanqui que al menos da la esperanza que han algunos que se preocupan por mantener viva la esperanza de una DC, comprometida con los valores del humanismo Cristiano. Y no del exitismo económico.
Una gran contradicción una presidenta Socialista en un país donde impera el más bestial modelo Neoliberal y que se hace para revertir esa situación.
Un fuerte abrazo