domingo, febrero 04, 2007

...WALKER SE EQUIVOCA CON SU TRISTE RESPUESTA ..A.SALAS

Walker se equivoca con su triste respuesta al generoso llamado por la unidad DC que hiciera el ex-presidente Frei, pues con su frase “esta unidad tiene un límite”, practica un sectarismo impropio del humanismo cristiano. Desintonizado con el espíritu falangista de hoy y de siempre, no ve el anhelo de cambios que el pueblo y la patria demandan e, irresponsable y sistemáticamente, desconsidera que el 90% está por cambiar o corregir el modelo neoliberal que defiende a ultranza.
No entiende que la unidad DC está en la JDC, Arica y Magallanes, motivada por mayor justicia social. Pareciera que le conviene no entender que la crisis del PDC es de su conducción, con un Consejo Nacional que no se reúne, con una Mesa que no convoca a todos. Quizás porque sólo quiere ponerle freno al único liderazgo nacional que amenaza los intereses económicos, dado el imperativo de aplicar correcciones a la concentración de la propiedad en Chile. Adolfo Zaldivar no quebrará la DC ni la Concertación, pues la tarea que nos mueve es la patria, aquel “todo el Estado que sea necesario” que incomoda y atemoriza a los que le siguen el juego a los dueños de Chile.
No le regalaremos el esfuerzo unitario del pueblo a quienes se han vendido al modelo de los ricos; pues la promesa del 88 sigue vigente y es por un país democrático en toda su extensión.
A continuación sumo una carta de Hernán Bosselin que es certero en fijar posición sobre la unidad partidaria.
Juventud Chilena Adelante.