miércoles, noviembre 22, 2006

...LO ÚNICO QUE SE QUIERE ES COBRAR LA CUENTA..Y RAYAR LA PINTURA A LA FALANGE..J.CARLOS LATORRE.

Piden que Latorre se inhabilite en comisión Chiledeportes
Diputada Denise Pascal (PS) solicitó que Juan Carlos Latorre (DC) se inhabilite de participar en la comisión investigadora de irregularidades en Chiledeportes, en tanto existe un juicio contra un hermano del legislador DC por supuestos líos en la Federación Nacional de Gimnasia. Latorre asegura que se trata de una situación judicial que en nada se vincula a Chiledeportes y subraya que lo único que se quiere es “cobrar la cuenta” y “rayar la pintura” a la falange. “Desgraciadamente nos hemos encontrado con que aparece en la página del Poder Judicial un juicio para el señor Juan Ricardo Latorre Carmona en el Octavo Juzgado de Garantía, donde se plantea una situación de fraude por unos proyectos de Chiledeportes, por lo que el diputado Latorre debe ser retirado de esta comisión y que todos los que estemos tengamos transparencia para poder hacer una fiscalización a fondo y profunda”, D. Pascal. Pascal descartó que su petición de inhabilidad sea “una vuelta de mano ni mucho menos”, y apuntó que espera que cuando sea citado el hermano del diputado DC asista a la comisión, pues según ella la situación sí tiene que ver con el tema que investigará la instancia parlamentaria.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la defensa de michel se equivoca.
no puede hacer política en el proceso penal. no pude pedir que se investigue la administración anterior, esa es una afirmación política. si el abogado de michel tiene antedecentes que presente la querella y lo principal: que se dedique a defender a michel y se le defiende demostrando que no hubo delito y si lo hubo, demostrar que michel no participó. así de simple.
que no le pase a michel lo que muchos opinan que le pasó a lavandero. se hizo representar por abogados sin experiencia y que equivocan el discurso y su trabajo.
una recomendacion a los amigos de michel

23 noviembre, 2006 11:02  
Anonymous Anónimo said...

bueno, la verguenza de la dc viene ahora por guillermo diaz. supongo. o cuando salga michel de la carcel la directiva de la dc va a recibirlo como heroe?

23 noviembre, 2006 11:03  

Publicar un comentario

<< Home