domingo, agosto 20, 2006

TENGO UNA ENORME DUDA ?..

Tengo una enorme duda ?

El Presidente Frei Ruiz Tagle, es o no es un potencial candidato? Sealo o no, fue un gran Presidente,la historia reconocerá su aporte al país. Nada de lo que existe en infraestructura, existiría, de no ser enorme visión de futuro.Sin embargo el tema es otro.

Dicen por ahí o existe una teoría que la mejor forma de salir en la foto es gritando que no se quiere salir en ella.Cual es el problema de que existan candidaturas ya lanzadas. Comparto con el Presidente Aylwin que no hay que temerle al hecho. Si la Presidenta Bachelet lo hace bien, no habrá posibilidad de dañar al gobierno con candidaturas,pues su mandato no podrá ser opacado, por nada y por nadie, sino que lo diga el Presidente Lagos.

El problema se pone grave, si la Presidenta Bachelet lo hace mal.Dejemonos de tonteras y falsedades, nos gusta la política, la practicamos y nuestro norte es tener a uno de los nuestros en La Moneda nuevamente.

Por eso me parece un tanto falsa la discusión, simplemente hay que asumir que debemos buscar al mejor de los nuestros desde ya y, de verdad, no veo que ello tenga que ver con ser más o menos leales a la Concertación y al Gobierno.

Pablo B.T.